Si al recibir un artículo no es cómo esperabas y deseas devolverlo o cambiarlo, puedes hacerlo de forma gratuita una primera vez. Si precisas sucesivos cambios deberás abonar tantos gastos de envío como cambios solicites. Tienes 15 días hábiles para solicitarla contando desde el día en que recibes tu compra, este plazo puede ser ampliado puntualmente con motivo de fechas especiales como Navidad, en este caso siempre estará perfectamente indicado en la página de inicio de la tienda online.
Ten en cuenta que los gastos de envío no se devuelven, excepto en caso de productos defectuosos, en los que tras corroborar su defecto, sí devolveremos el importe íntegro incluidos gastos de envío.
Si en la compra te beneficiaste de los gastos de envío gratis por superar los 90 € o por promociones puntuales y posteriormente deseas devolver el producto (o, si pediste varios, uno de ellos de modo que suponga un importe inferior a los 90 €), ten en cuenta que te devolveremos el importe del producto menos los 4,50 € de los gastos de envío. En ningún caso debe considerarse esto un coste por la devolución (gratuita), sino por el envío inicial.
No es posible hacer la devolución directamente a través de nuestra tienda online, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 876 679 976
(horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, excepto festivos) o correo electrónico info@trafficmarcas.es.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
- Coloca la prenda a devolver dentro de la misma caja en la que la recibiste. Las prendas deben conservar puestas todas las etiquetas y el embalaje original, si lo llevaba. Cierra con precinto.
- Llámanos o mándanos un correo a nuestro Servicio de Atención al Cliente explicando qué deseas devolver. Acordaremos un día para que un transportista de MRW pase a recoger el paquete de la devolución.
- Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está correcto, te ingresaremos en el número de cuenta que nos indiques el importe de la compra. El plazo del reembolso nunca superará los 15 días hábiles. Los gastos de envío no se devuelven.
Si lo que necesitas es cambiar de talla, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: teléfono 876 679 976 (horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, excepto festivos) o de nuestro correo info@trafficmarcas.es. Se aconseja comprobar previamente a través de la tienda online que la nueva talla está disponible. Te precisaremos un día en el que el transportista de MRW recogerá el artículo que deseas cambiar. Deberás tenerlo embalado como se indica en el párrafo anterior. En el mismo momento en que nos llegue, te enviaremos la nueva talla solicitada. Por este primer cambio no deberás abonar ningún gasto de envío, si precisas sucesivos cambios sí deberás hacerlo, tantas veces como cambios necesites.
Si necesitas más información, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.