Una vez finalizado tu pedido, nos ponemos inmediatamente manos a la obra para que lo recibas lo antes posible. Trabajamos con la empresa de transportes MRW y enviamos sólo a la Península, no a Ceuta, Melilla, Baleares ni Canarias.
El coste del envío es de 4,50 € por pedido. Si tu pedido supera los 90 €, los gastos de envío son gratis. Consulta el apartado "Devoluciones" si quieres conocer más sobre la devolución de los Gastos de Envío en caso de querer devolver el paquete.
Utilizamos un servicio de entrega garantizado: si realizas tu pedido antes de las 14 h., recibirás tu pedido en los 2 días laborables siguientes, en cualquier caso, nunca superará los 5 días laborables y ten en cuenta que siempre intentamos que lo tengas lo antes posible. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos nacionales. No hay reparto los sábados. No te podemos precisar la hora de entrega, pero será siempre antes de las 19 h.
En el caso de escoger la Transferencia Bancaria como método de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir de dos días después del momento en que hagas tu ingreso (tiempo necesario para que comprobemos tu ingreso).
Una vez hagas tu compra, recibirás un correo de confirmación, inmediatamente nos pondremos manos a la obra para que tu envío salga cuanto antes.
¿Qué ocurre si no estás en casa en el momento de recibir el paquete? La empresa de transporte MRW dejará un aviso en tu buzón y, si nos has facilitado el teléfono móvil,también te enviará un sms. Durante el día, se pondrán en contacto contigo por teléfono para acordar un nuevo momento y día de entrega, por eso es tan importante que al registrarte nos facilites tu número de teléfono, preferentemente un móvil. En caso de no volver a encontrarte en ese segundo intento, el paquete se llevará a la oficina MRW que te corresponda por tu código postal, donde podrás recogerlo. Pasados quince días, el envío nos será devuelto.
Si piensas que va a ser más fácil encontrarte en otra dirección distinta a la de facturación, por ejemplo en tu trabajo o casa de un familiar, no olvides indicarla en el apartado Datos de envío.
Queremos que las prendas te lleguen en perfecto estado, por eso todo producto enviado a través de la tienda online se revisa cuidadosamente.
En caso de detectar alguna anomalía o tara al recibir el paquete, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 876 679 976 o de nuestro correo info@trafficmarcas.com . Un transportista pasará a recogerlo y, tras comprobar la anomalía, te devolveremos el dinero en la misma forma de pago que realizaste la compra.